Anuncio Individual.
- Cada alumno tiene que realizar el análisis objetivo y subjetivo del siguiente anuncio. (4p)
- Se realizará a mano, con todos los apartados enumerados y con respuestas claras y concisas (el rollo no es útil), utilizando el vocabulario propio de la asignatura.
- Revísese la ortografía y concordancia.
- Se usará el esquema que se ha seguido en clase durante las clases de teoría (el de la EBAU).
- Si tiene varias hojas se presentará grapado y/o en una funda.
- El día de la presentación es el 23 de noviembre del 2017, durante la clase.
- Cada grupo tiene que realizar el análisis objetivo y subjetivo de cada uno de los siguientes anuncios. (6p)
- Se usará el esquema que se ha seguido en clase durante las clases de teoría (el de la EBAU).
- Se presentará en forma de presentación, con todos los apartados enumerados y con respuestas claras y concisas (el rollo no es útil), utilizando el vocabulario propio de la asignatura.
Revísese la ortografía y concordancia. - El día de presentación - publicación en el blog del grupo es el 28 de noviembre del 2017
- ¿Cómo publico mi presentación en el blog? Con uno de estos métodos: usando slideshare (tutorial 2) o usando google drive.
MATERIAL DE APOYO
Análisis resueltos
- Esquema para EBAU con indicaciones y orientaciones para cada punto. Enlace.
- Ejemplo resuelto según el esquema. Enlace a Fotorama.
- Puntos a tratar en un estudio compositivo. Dentro de esta entrada de Fotorama.
- Ejemplos de estudios compositivos. Enlace a Fotorama.
- Ejemplos de análisis de publicidad fija. Enlace.
- Un análisis. Por Marina Fernandez. Enlace.
- Tema completo del cnice recursos.cnice.mec.es
- Presentación de Lucía Álvarez. Enlace.
- Presentación de Fiorella Barrossi. Enlace.
No hay comentarios:
Publicar un comentario