martes, 14 de noviembre de 2017

Análisis de anuncios publicitarios -imagen fija-. CUA 2 Individuales y en grupo.

Instrucciones.
Anuncio Individual.
  1. Cada alumno tiene que realizar el análisis objetivo y subjetivo del siguiente anuncio. (4p)
  2. Se realizará a mano, con todos los apartados enumerados y con respuestas claras y concisas (el rollo no es útil), utilizando el vocabulario propio de la asignatura.
  3. Revísese la ortografía y concordancia.
  4. Se usará el esquema que se ha seguido en clase durante las clases de teoría (el de la EBAU).
  5. Si tiene varias hojas se presentará grapado y/o en una funda.
  6. El día de la presentación es el 23 de noviembre del 2017, durante la clase.


Anuncios en grupo.
  1. Cada grupo tiene que realizar el análisis objetivo y subjetivo de cada uno de los siguientes anuncios. (6p)
  2. Se usará el esquema que se ha seguido en clase durante las clases de teoría (el de la EBAU).
  3. Se presentará en forma de presentación, con todos los apartados enumerados y con respuestas claras y concisas (el rollo no es útil), utilizando el vocabulario propio de la asignatura.
    Revísese la ortografía y concordancia.
  4. El día de presentación - publicación en el blog del grupo es el 28 de noviembre del 2017




MATERIAL DE APOYO

Análisis resueltos
  • Esquema para EBAU con indicaciones y orientaciones para cada punto. Enlace.
  • Ejemplo resuelto según el esquema. Enlace a Fotorama.
  • Puntos a tratar en un estudio compositivo. Dentro de esta entrada de Fotorama.
  • Ejemplos de estudios compositivos. Enlace a Fotorama.
  • Ejemplos de análisis de publicidad fija. Enlace.
  • Un análisis. Por Marina Fernandez. Enlace.
Teoría

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuperación de SEPTIEMBRE CUA1