CUA 2 Teoría



 Norman Rockwell
Mis presentaciones:

Para comenzar
________________________________________________________________________
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

GRANDES AYUDAS

DOCUMENTACIÓN
  • Por BLOQUES DE CONTENIDO:

ARTE
WEB

ESTÁNDARES fijados por la UM

EXAMENES  EBAU

FORMATOS DE ARCHIVO   vía    laimagenfija.wordpress.com
  1. Enlace 1.
  2. Enlace 2.
________________________________________________________________________________

BLOQUE 4: LA PUBLICIDAD
  • Animación sobre las características de un anuncio https://youtu.be/XVoqYfiE8wg
  • Análisis de un anuncio:
    • Luis Bassat, un gigante de la publicidad, blog (campañas memorables...)
  • Funciones de la Publicidad  (publicidadresumida.wordpress.com) 
    • Funciones de la publicidad según los elementos del Sistema de la Comunicación: la Publicidad y el Diseño (IEDA). Enlace.
       
  • Retórica.
    • Principales Figuras Retóricas o Literarias. Listado completo y ejemplos literarios. retoricas.com
    • Figuras retóricas visuales. H. Gcía. Enlace.
    • La retórica visual de las imágenes en el Diseño Gráfico. Uzkiaga.com. Enlace.
    • 20 ejemplos de figuras retóricas en Publicidad. Enlace. 
    • Figuras retóricas en la Publicidad. CUA2Heliópolis.  Enlace. 
    PUBLICIDAD RADIOFÓNICA
    _________________________________________________________________________________

    BLOQUE 5: ANÁLISIS DE IMÁGENES Y MENSAJES MULTIMEDIA
    REPASO DE CUA 1   sobre  IMAGEN FIJA
    Para los que tienen verdadera curiosidad, información específica y completa sobre:
    ANÁLISIS RESUELTOS para prepara EBAU

    ------------------------------------------------------------------------------------------


     
    ___________________________________________________________________________


    BLOQUE 1: INTEGRACIÓN DE SONIDO E IMAGEN EN LA CREACIÓN DE AUDIOVISUALES Y NEW MEDIA

    REPASO DE CUA 1 sobre IMAGENEN MOVIMIENTO:  LENGUAJE CINEMATOGRÁFICO.
    •  RESUMEN MUY BUENO del lenguaje cinematográfico. Enlace
      • file:///C:/Users/Usuario/Desktop/8-2-elementosexpresivosdelanarrativaaudiovisual-copia-130130101217-phpapp01.pdf
    • Presentación muy completa de la profesora Gómez Redondo, sobre todo el tema. Al final hay un análisis de luna película: Un perro andaluz de Buñuel.
    • Imagen y sonido - todos los temas en presentaciones (Imagenysonidosanisidro)
    • Historia del Cine. Educa2madrid .  Pdf.
    • Los Géneros en un video de Amar el Cine en esta entrada.
    • Claves del Expresionismo Alemán. (CUA2Heliópolis). Enlace.
    • Análisis de Situaciones Audiovisuales. G. Redondo. Enlace. 
     
      •  Elaboración de guiones audiovisuales:

    Evolución de la comedia cinematográfica:
    Análisis de SPOT para EBAU
    Oficios del cine
    Técnicas

    Análisis cinematográfico

    SONIDO

    Imágenes acústicas de la realidad: 
    Son sonidos que representan ruidos. La grabación del sonido del viento no es el viento sino una representación sonora que nos permite identificarlo. Al escucharlo nos lo podemos imaginar.
    BANDAS SONORAS
       EFECTOS DE SONIDO

      SAMPLES Y MÚSICA 

      RADIO Y PODCAST   

      SITIOS ÚTILES

      _______________________________________________________________________
       
      BLOQUE 2: CARACTERÍSTICAS DE LA PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL Y MULTIMEDIA EN LOS DIFERENTES MEDIOS. 

      ___________________________________________________

      BLOQUE 3: LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL
      RADIO
      • Escaleta y guión:
        • Cómo escribir un guión de radio. Vídeo
      • Proyecto radiofónico:

      TELEVISIÓN
      • Géneros y programas.
        • Géneros Tv por vídeos. CUAHeliópolis. Enlace.
        • Ejemplos de programas Tv España. Enlace. 
        • Informativos hechos por alumnos. CUA2Heliópolil. Enlace. 
        • Reportaje periodístico. Claves. CUA2Heliópolis. Enlace.
        • Entrevista televisiva. CUA2Heliópolis. Enlace.                                                             Estructura. Gavilondo y Ana Pastor.  Enlace. 
        • Para cuando realices un programa:
          • Iluminación en Cine y Tv.   CUA2Heliópolis. Enlace.
          • Distintos ambientes de luz. Enlace. 

        1 comentario:

        1. El evento de marketing describe el proceso de desarrollar una exhibición, exhibición o presentación temática para promover un producto, servicio, causa u organización aprovechando la participación en persona.

          ResponderEliminar

        Recuperación de SEPTIEMBRE CUA1