Blogs CUA 2

BLOGS de Cultura Audiovisual 2.                                   Curso 2017-2018

2. nopodes96.blogspot.com
3. grupoplastica22.blogspot.com.  3 Bis. shurima22.blogspot.com

Calificaciones de los trabajos en grupo:
  1. Adecuación del mensaje al medio.(Grupo) Enlace.
  • Se valorará la buena redacción y faltas de ortografía.
  • Tienen que incluirse imágenes de las noticias analizadas. 
  1. Otros puntos en los que había que centrarse:
    • ¿A quién pertenece cada periódico?
    • Identificación del tipo de estrategias usadas para manipular al lector-receptor si las hay.
    • Enfoque de la noticia.   Muestra la parcialidad y falta de independencia de la prensa (dirigida por los intereses de los poderes económicos hoy en día, además de tener claras tendencias por distintas corrientes ideológicas).
    • Cómo el soporte (internet móvil, internet tablet, internet ordenador; papel; televisión...) condiciona la estructura y el formato, por tanto la situación, tamaño y formato de textos e imágenes. ¿Qué tiene más peso visual en la noticia? ¿Texto, imagen, anuncios?Analizar las imágenes que ilustran la noticia. ¿Hay parcelación de la realidad intencionada? ¿Retoques u otros trucos?
    • Influencia del target-público objetivo:   ¿"periodismo serio" que contrasta fuentes y contextualiza? ¿Periodismo espectáculo?¿Dónde se observa?
    • Periodismo que contrasta las fuentes... 
2. Sin Photoshop: jugando con la perspectiva y el punto de vista. Enlace.
3. Campaña maltrato Halloween (Ind + Grupo). Enlace.  
4. Análisis de carteles publicitarios. (En grupo, presentación)  Enlace.
5. Creación de un banner Halloween-maltrato. (Grupo) Enlace

GRUPO 1
  1. Adecuación del mensaje al medio.(Grupo) Enlace.    3,75
  2. Sin Photoshop: jugando con la perspectiva y el punto de vista. Enlace.   7
  3. Campaña maltrato Halloween (Ind + Grupo). Enlace.  
  4. Análisis de carteles publicitarios. (En grupo, presentación)  Enlace.
  5. Creación de un banner Halloween-maltrato. (Grupo) Enlace.
GRUPO 2
  1. Adecuación del mensaje al medio.(Grupo) Enlace.    4,25
  2. Sin Photoshop: jugando con la perspectiva y el punto de vista. Enlace.  NP
  3. Campaña maltrato Halloween (Ind + Grupo). Enlace.  
  4. Análisis de carteles publicitarios. (En grupo, presentación)  Enlace.
  5. Creación de un banner Halloween-maltrato. (Grupo) Enlace.
GRUPO 3
  1. Adecuación del mensaje al medio.(Grupo) Enlace.    6
  2. Sin Photoshop: jugando con la perspectiva y el punto de vista. Enlace.  7,5
  3. Campaña maltrato Halloween (Ind + Grupo). Enlace.  
  4. Análisis de carteles publicitarios. (En grupo, presentación)  Enlace.
  5. Creación de un banner Halloween-maltrato. (Grupo) Enlace.
GRUPO 4
  1. Adecuación del mensaje al medio.(Grupo) Enlace.    5,15
  2. Sin Photoshop: jugando con la perspectiva y el punto de vista. Enlace.   8,5
  3. Campaña maltrato Halloween (Ind + Grupo). Enlace.  
  4. Análisis de carteles publicitarios. (En grupo, presentación)  Enlace.
  5. Creación de un banner Halloween-maltrato. (Grupo) Enlace.
GRUPO 5
  1. Adecuación del mensaje al medio.(Grupo) Enlace.    5,5
  2. Sin Photoshop: jugando con la perspectiva y el punto de vista. Enlace.   8,25
  3. Campaña maltrato Halloween (Ind + Grupo). Enlace.  
  4. Análisis de carteles publicitarios. (En grupo, presentación)  Enlace.
  5. Creación de un banner Halloween-maltrato. (Grupo) Enlace.
GRUPO 6
  1. Adecuación del mensaje al medio.(Grupo) Enlace.    7,75
  2. Sin Photoshop: jugando con la perspectiva y el punto de vista. Enlace.  8,75
  3. Campaña maltrato Halloween (Ind + Grupo). Enlace.  
  4. Análisis de carteles publicitarios. (En grupo, presentación)  Enlace.
  5. Creación de un banner Halloween-maltrato. (Grupo) Enlace.
GRUPO7
  1. Adecuación del mensaje al medio.(Grupo) Enlace.    4,5
  2. Sin Photoshop: jugando con la perspectiva y el punto de vista. Enlace.  4,5
  3. Campaña maltrato Halloween (Ind + Grupo). Enlace.  
  4. Análisis de carteles publicitarios. (En grupo, presentación)  Enlace.
  5. Creación de un banner Halloween-maltrato. (Grupo) Enlace.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuperación de SEPTIEMBRE CUA1